¡Que duro es esto de ser blogero, no me da la vida en actualizar!
He pasado tres días en la ciudad de Siem Riep, de los cuales uno entero lo he dedicado a ver la ciudad perdida de Angkor, que fue candidata a maravilla del mundo.
El domingo 28 me levanté tarde tras haber descansado como un rey. Enseguida entablé conversación con uno de mis compañeros de habitación, David de nacionalidad china. Nos fuimos a dar una vuelta por el mercado, compré algunas cosas y comimos en un restaurante a muy buen precio un curry khmer con su arroz y un mojito. Después fuimos a alquilar una bicicleta para ir a comprar los tickets de Angkor para el día siguiente y poder entrar por la tarde también para ver atardecer. Si lo compras a partir de las 17h00 te sirve para esa tarde y toda la jornada siguiente. La entrada cuesta 20$. La bicicleta que alquilé yo era super incómoda y muy pequeña para mi. Al llegar hicimos unas fotos en el Angkor Wat y buscamos una montaña desde la que se contempla el atardecer. El caso es que con todo el mundo que había le perdi el rastro a David, nos perdimos el atardecer y volvimos cada uno por su cuenta al hostel.
Devuelvo la bici, me doy un baño en la piscina, ducha y salgo a cenar yo solo. Ceno una sopa de noodles y un batido de anacardos. Sí, batido de anacardos, ¡está tremendo! Doy una vuelta por el night market y compro algunos "chuminís".
Vuelta al hostel que mañana hay que madrugar para ver amanecer en Angkor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario