Halong Bay

Halong Bay

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Catástrofe natural en Koh Phangan

El día ha empezado con una visita matutina al wc. Nunca sobrepaseis la posología de un laxante recomendada por una farmaceútica. Ha sido un festival toda la mañana, hasta cinco veces. Como la noche antes no me había hecho nada y me lo había tomado por la mañana, doblé la dosis. Resultado: catástrofe.
Y diréis, ¿que hace este chico hablando de mierda en su blog? Bueno es un tema muy recurrente el del estreñimiento/diarreas/vómitos en cualquier viaje que se precie. Eso y que no sé a ciencia cierta el alcance que puede tener mi blog.

A parte de todo esto el día ha ido bien. Por la mañana me he encontrado un lagarto o algo parecido a la salida de mi habitación y he estado viendo el episodio de la que se avecina de esta semana.
Por la tarde me he ido a dar una vuelta y recorrer la parte noreste de la isla para contemplar las increíbles vistas aunque el tiempo no acompañe. Las cuestas de esta islas son sorprendentes.

A la vuelta he estado cenando en un mercado del centro y dando un paseo entre las tiendas. La ensalada de mango estaba muy rica y muy picante también. De vuelta al hostel y perreando en los sofás de recepción enredando con el móvil.

Mañana será otro día.

PD: He adjuntado fotos del hostel y de los cocos y mangos tailandeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario