Halong Bay

Halong Bay

lunes, 22 de diciembre de 2014

Koh Samui - Koh Phangan

¡Joder! ¿Por qué todos los colchones de las GH de Tailandia no pueden ser como este? He descansado aunque la múltiple habitación sea ruidosa y huela mal. El internet del teléfono no me funciona y había contratado una tarifa de un mes internet ilimitado. Voy al 7 eleven y decido comprar otra tarjeta de otra compañía, True move. Tras dejarme los baht y la paciencia con la teleoperadora al teléfono consigo con la ayuda de las dependientas y más de media hora poner la tarifa que quiero. Espero que me dure al menos la semana entera. 

Moto-taxi hasta el Big Buddha, ¡qué me gusta visitar un templo! y como el mejor kebab de pollo a la brasa de mi vida. Las primeras impresiones de la isla es que está muy masificada y que es cara. El tiempo no acompaña mucho, está nublado y ha llovido aunque sigue haciendo calor. Decido coger el barco a Koh Phangan ya que pensaba que esta noche era luna llena y se celebraría la full moon party, pero no, es luna nueva. La próxima es el 25. No me importa ya que hay fiesta todas las noches en la playa hasta el amanecer aunque quizás no a semejante escala. Allí alquilaré una moto para moverme por la isla. 

Tras haber zarpado con más de una hora y media de retraso, llego a en el barco rápido casi de noche a la isla. Alquilo una moto y me voy hacia la zona de la playa Haad Rin donde se celebra la famosa fiesta y coger el hostel. ¡Vaya cuestas por el camino! ¡Hasta 20% de pendiente y esa 125 que no puede conmigo y el macuto! Al llegar pregunto a los camareros de un bar que si hay fiestas todas las noches y me dicen que no, que la próxima es el 25. Miro booking y veo que cerca de la población principal hay un hostel con piscina y muy buena pinta. Me cuesta encontrarlo pero finalmente llego y reservo dos noches. Tiene ambiente, bar, música, piscina con tumbonas, pista de volley, etc. En booking se llama Majestic Koh Phangan pero aqui pone Hard Road Cafe. Ducha y a cenar. Elijo una ensalada picante de pollo que se llama Lab, rollitos de primavera y un batido de piña, coco y yogur que quita el hipo. De vuelta al hostel. Me quedaré unos días de relax en la isla hasta que sea la fiesta de la luna llena el día de Navidad.

¡Mañana más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario