Halong Bay

Halong Bay

sábado, 6 de diciembre de 2014

Comienza la aventura!

Retomo este blog después de haberlo abandonado tras varias entradas en 2011. Han pasado ya tres años desde entonces durante los cuales he recorrido gran parte de Francia y una pequeña parte del mundo.

Aquí empiezan mis vacaciones por el Sudeste Asiático con dos meses por delante para recorrer cuatro países. Intentaré escribir un poco todos los días si tengo tiempo y wifi para contar lo más destacable de cada jornada.

De momento el vuelo Madrid-Pekín ha ido sobre ruedas ya que las más de diez horas que dura el trayecto no se me han hecho muy largas entre cabezaditas y comiditas que Air China nos ha ofrecido, y es que toda la tripulación ha sido muy amable en todo momento.
En estos momentos tengo ganas de abandonar ya el aeropuerto de Pekín y coger la segunda parte del vuelo que me llevará a Bangkok, capital del reino de Tailandia. Tengo ganas de pirarme más que nada porque me han soplado mas de 7€ por un mini expresso y una mini porción de mini tarta. Y pensaba que Francia era cara!

No doy crédito a lo que estoy viendo en estos momentos!! Una de las camareras de la cafetería en la que estoy sentado se está cortando las uñas delante de todo el mundo y limpiándose los oídos. Debe ser algo normal porque antes uno de los policias del control de seguridad se ha puesto a escupir gargajos en la papelera sin ningún pudor. Tengo que señalar también que cuando hemos aterrizado y bajado del avión, el avión ya no era un avión sino un estercolero de toda la basura que la gente ha tirado en el suelo y asientos, ¡¡cerdos!!

PD: El aeropuerto es grandecito, tiene recreaciones de templos y charcas artificiales, todo muy chino.

À bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario