Halong Bay

Halong Bay

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Road trip en la Ibiza tailandesa

Esta mañana he cambiado de hostel. He encontrado uno por 100 THB (2,5€) dos noches y aunque los colchones sean de piedra, ¿quién puede resistirse a semejante ofertón?
Al llegar al nuevo hostel he conocido a una chica de Etiopía y a un italiano que se han conocido viajando por Birmania. Me he ido a comer con ellos y he probado una sopa muy rica que se llama Tom Yum. Mientras ellos descansaban, yo me he ido con la moto a conocer el lado oeste y norte de la isla. La carretera atraviesa la selva y desde la moto se pueden contemplar calas, palmeras por doquier, elefantes, cabañas de madera, resorts y puestos de comida donde te venden gasolina en botellas de cristal en cada esquina. A la vuelta he devuelto la moto y me he ido a cenar al mismo mercado de ayer. Caminando de vuelta al hostel me ha poseído el espíritu consumista de la Navidad y me he comprado unas calzonas. He dejado la ropa sucia en una lavandería y la tengo que recoger mañana por la tarde. Y eso es todo por hoy.

PD: ¿Es necesario que os desee feliz Navidad? No es que sea el Grinch pero de unos años para acá la Navidad se me antoja bastante absurda. La gente creyente o no celebra una fiesta supuestamente religiosa que ha desvariado en un sin sentido de consumismo y gastos que mucha gente no puede permitirse pero aún así lo hacen. Hemos perdido el norte.

¡Cuidado con los excesos!

1 comentario:

  1. De todas formas, Feliz Navidad, o lo que sea. Desde Cáceres te seguimos y nos encanta tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar