Halong Bay

Halong Bay

jueves, 25 de diciembre de 2014

Playa y Fiesta

Día 25

He alquilado otra moto esta mañana, he recogido la ropa ya limpita y doblada y me he ido a la playa ya que había salido el sol y el tiempo estaba mejor que los días anteriores. El agua no estaba nada fría y he disfrutado de una cerveza con vistas al mar. Luego sopita y a descansar un rato para salir esta noche a una fiesta de la luna que hacen por ser Navidad. Conozco a un grupo de latinoamericanos y me uno a ellos. En la playa venden buckets, son cubitos donde te echan el combinado que quieras. Hay un montón de puestos donde te pueden pintar el cuerpo con pinturas fluorescentes. A los pocos minutos comienza a diluviar y a mi me pilla en el servicio. Pierdo a la gente y cuando para de llover salgo y me encuentro con los compañeros de habitación con los que comí ayer. Me quedo un rato con ellos y me voy para el hostel. Mañana es día de viaje.

PD: Es un peligro que llueva, los cables de la luz pegan chispazos y hay como mil cables de poste a poste. Pienso que cada vez que hay avería pasaran un cable nuevo en lugar de repararlo y no quitan los antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario