Halong Bay

Halong Bay

viernes, 2 de enero de 2015

Último día en Siem Riep

Después del trote del día anterior, pensé en tomarme el día tranquilamente para visitar la ciudad.
Paso por varias agencias de viajes hasta que encuentro una que me ofrece bus nocturno a Sihanoukville para esta noche y compro el billete. Quiero pasar nochevieja en la playa y estaba entre ir a Sihanoukville o Kep, pero para la segunda no quedaban billetes y en la primera puedo hacer el visado para Vietnam.

Fui a comer con David y con Julien, un francés que llegó ayer a la habitación. Después quisimos visitar los jardines reales pero eso era un parque corriente. David vuelve al hostel y voy con Julien a visitar una pagoda al parecer importante pero está todo cerrado y en construcción. Entramos en otro templo que encontramos abierto y tomo algunas fotos. Damos una vuelta por el Old Market y nos vamos a tomar unas cervezas a 0,5 $.

La verdad es que aparte de Angkor y dar una vuelta por la calle de los bares que siempre tiene ambiente, la ciudad no ofrece nada más.
Vamos a cenar los tres con otros dos franceses bastante peculiares. Batido de fruta y vuelta al hostel ya que el autobus me pasa a recoger a partir de las 21h30.
Pasadas las 22h00 estoy montado en un minibus que recoge a toda la gente en sus alojamientos para llevarnos a la parada de buses donde cogemos el bus definitivo. ¡Noche en el bus de camino a Sihanoukville!

PD: El chino me dijo que me parecía a Piké o como él decía a Pik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario