Halong Bay

Halong Bay

lunes, 24 de octubre de 2011

MIÉRCOLES 12 OCTUBRE, DÍA DE LA HISPANIDAD

Prácticamente recién llegado, ya tocaba celebración por todo lo alto. 
Dicen que cuando estás fuera de tu país el espíritu patriótico es mucho mayor. Que mejor día para celebrar una fiesta con sabor español (y no lo digo solo por la tortilla de patata y el jamón serrano), que el día de la hispanidad, también conocido como día del Pilar.  



Y nosotros para mostrar la amplia cultura española decidimos vestirnos de flamencos, bueno, las niñas de flamencas, yo era una mezcla entre bailaor, maño y el hombre de los espárragos carretilla.
No queríamos luchar con los tópicos, queríamos reafirmar y demostrar que todos los españoles nos vestimos de toreros y sabemos bailar sevillanas.



Fue una gran promoción de nuestro país porque teníamos montado una pequeña ONU en la fiesta, había gente de Portugal, Francia, Rumanía, África (no recuerdo el país) y por supuesto España.



La música fue tipical Spanish, no podía falta el Paquito chocolatero, la Macarena, el aserejé y los gorilas aunque nos faltaba Melodi en la pista. Alucinaron con este baile que parió nuestra querida patria.



Mención aparte se merece el Reggaetón, si Daddy Yankee ve a estos franceses bailar así sus canciones, les hace la sonrisa del payaso les prohibiría la entrada en Latinoamérica. La verdad es que era un cuadro, no había ritmo le dieses las vueltas que le dieses.

Creo que todos los asistentes nos lo pasamos muy muy bien y nos reímos muchísimo, y entre idas de pinza batamanteras y cambios de sostenes la fiesta llegó a su fin.

Al día siguiente, hubo que limpiar un poquitín y hacer recuento de los botellines de cerveza que nos bebimos (unos 100) casi todos de los españoles, si es que… cría fama y ¡échate a correr!



Pues nada hasta aquí dio la fiesta del 12 de Octubre, o mejor dicho de la España de sol, pandereta y Olé pero…

¡Que nos quiten lo bailao!


1 comentario:

  1. Genial Eduuu!!! típico de tii!!! seguro k fue genial la fiesta!!!jeje
    un beso

    ResponderEliminar